El musical "Hoy no me puedo Levantar" vuelve este fin de semana al Vico a beneficio de ARJU

Alumnado del IES Infanta Elena representará de nuevo el musical en el Teatro Vico, cuya recaudación irá destinada a la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Jumilla

Después de conseguir un lleno completo en el Teatro Vico en sus tres actuaciones el pasado mes, los alumnos y alumnas del IES Infanta Elena, se vuelven a subir al escenario del Vico para contagiar al público de la movida madrileña con el musical "Hoy no me puedo Levantar", que en esta ocasión tendrá un importante trasfondo social, ya que la recaudación será donada íntegramente, a la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Jumilla, ARJU.

Estos jóvenes artistas escenificarán un musical lleno de emoción y dramatismo que se desarrolla en los años 80, década cumbre de la música española donde, después de largos años de represión y en plena transición, jóvenes de Madrid y de otros puntos de España, harán de los ochenta un punto de liberación cultural e ideológica.

Las entradas, que tendrán un precio de 5 euros para butaca, palco y platea y 3 general, se podrán conseguir a través de la Asociación en el teléfono 620 70 78 31, y el viernes, dos horas antes de que de comienzo el musical en la taquilla del Teatro Vico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES