El Ayuntamiento inicia el expediente de contratación para la gestión de la Escuela de Educación Infantil Municipal de Jumilla

Las empresas interesadas en la gestión educativa del centro, deberán presentar sus ofertas en un plazo de quince días desde su publicación en el BORM

La Concejalía de Educación informa del inicio del expediente de contratación para la gestión del Servicio Público Educativo de la Escuela de Educación Infantil Municipal de Jumilla, que según se recoge en el anteproyecto, se realizará mediante un contrato de gestión de servicios públicos con la empresa que mejor oferta presente a la licitación.

Se trata por tanto, del último de lo pasos a seguir antes de la puesta en marcha del centro en septiembre. Por un lado, dan comienzo las obras de la calle San Agustín para dar servicio al centro y durante los próximos días se comenzará con la instalación del equipamiento, de forma, que si los trámites avances bajo los plazos previstos, la Escuela Infantil iniciará el curso con total normalidad.

El contrato para la gestión educativa del centro prevé el personal cualificado especializado en educación infantil. Dentro de las ofertas se valorará el proyecto educativo y su viabilidad económica, así como la ampliación de personal, la mejora en la oferta de plazas para niños con necesidades especial o la aportación de material de psicomotricidad. Las empresas interesadas en la gestión educativa del centro, deberán presentar sus ofertas en un plazo de quince días desde su publicación en el BORM.

Toda la documentación se puede obtener ya a través de la página web municipal, en el apartado denominado Perfil del contratante.

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