Un comercio jumillano exhibe en su escaparate trabajos realizados por presos en Campos del Río (Murcia II) y Sangonera la Verde (Murcia I)

Los Templarios de Jumilla, promotores de la actividad, llegan a un acuerdo con la empresa de óptica que se muestra favorable a sumarse a la lucha contra la exclusión social de los presos

Internos en los centros penitenciarios de Campos del Río y Sangonera la Verde que participan en el Proyecto Fénix Presos de las Bellas Artes y Artesanía, creado en 2006 por la Asociación Templarios de Jumilla (ATJ), como lucha contra la exclusión social mediante el estudio y practica de las Bellas Artes y Artesanía, han llegado a un acuerdo con la gerencia de uno de los comercios de óptica más sobresalientes del municipio, la cual ha puesto a disposición de los milites Christi su escaparate donde ya se exponen trabajos realizados por las Unidades Terapéuticas Educativas de los centros penitenciarios de Murcia II y Murcia I.

Los reclusos emplean material reciclable como cartón, papel de periódico y madera de chopo, habiendo construido MI el faro de Punta Negra de Águilas, y MII una flotilla de submarinos Peral, que uno de ellos ya se exhibe en el establecimiento comercial del municipio murciano famoso por el temple de sus vinos, según informan fuentes templarias dignas de todo crédito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES