La Concejalía de Servicios realiza diversas obras para eliminar barreras arquitectónicas de edificios municipales

Esta mañana se inician las obras de acondicionamiento de la entrada del edificio de la Policía Local y aulario de infantil del colegio de la Asunción, que se sumarán a las ya realizadas en el CEIP San Francisco

Dentro del plan de actuaciones que la Concejalía de Servicios está desarrollando en diversos espacios y edifico públicos municipales, y con el fin de mejorar la accesibilidad de todas las personas a estos espacios, se van a acometer remodelaciones en las entradas de varios colegios y edificios destinadas a la eliminar las posibles barreras arquitectónicas que presentan en su fisonomía.

De esta forma, hoy se inician las obras en el edificio de la Policía Local de Jumilla, donde se va realizar una rampa que facilite el tránsito de personas al interior de la Jefatura. Esta actuación se completará con el acondicionamiento del único tramo del pasaje que todavía falta por adoquinar, de forma que se realizará una acera, y se adecuará el pavimento.

De la misma forma, se actuó en el colegio San Francisco, con la creación de diversas rampas de acceso al aulario infantil, al igual que se hará esta semana en el colegio Nuestras Señora de la Asunción, donde dentro de las reformas previstas, también se habilitará el acceso al edificio de infantil a través de una rampa.

Dentro del plan de obras en edificios municipales, además está previsto que también se ejecute una rampa en el acceso al Polideportivo Municipal la Hoya, que se iniciará, según ha informado el Concejal de Deportes, de cara a otoño. "El Ayuntamiento está trabajando en mejorar la accesibilidad a espacios públicos y edificios municipales, y para ello estamos desarrollando diversas actuaciones dentro del programa de obras que la Concejalía está desarrollando, que se irán ejecutando a lo largo de todo el ejercicio", ha manifestado al respecto, Juan Manuel Abellán, concejal de Servicios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES