De arqueólogos a guías de museos, este fin de semana continúan las actividades infantiles en el Museo de Etnografía

Después de ser arqueólogos por un día, este sábado, los niños y niñas de Jumilla, se convierten en guías de museos, en la actividad infantil organizada por La Casa del Museo y la Concejalía de Cultura

Como enseñar el Museo de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza Jerónimo Molina como verdaderos guías profesionales, será la temática de la próxima actividad infantil, que se celebrará este fin de semana en Jumilla, organizada por La Casa del Museo y la Concejalía de Cultura.

Los monitores recorrerán con los niños y niñas, las distintas salas del Museo, explicándoles cuales son las curiosidades y datos relevantes de cada una de las secciones. Al finalizar, serán ellos mismos los que pongan a prueba su conocimiento, a través de diversos juegos de equipo, en los que ejercerán de guías, simulando una visita al museo y respondiendo a las preguntas que le hagan los monitores y sus propios compañeros.

La actividad está dirigida a niños y niñas de entre 5 y 12 años, y una vez que concluya la actividad, recibirán un divertido diploma que los acreditará como guías infantiles de los museos de Jumilla. Las inscripciones se podrán realizar a través de los teléfonos 968 757 379 y 644 318 208 o en el correo electrónico lacasadelmuseo@gmail.com .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES