El Castillo, la Casa del Artesano y la Plaza Arriba, enclaves destacados de la agenda cultural del fin de semana

Este fin de semana Jumilla acoge el XVII Festival de Bandas "Julián Santos", el III Torneo de Ajedrez Nocturno "Castillo de Jumilla" y el nombramiento de "Artesana Honorífica 2014"

El fin de semana trae a Jumilla diversas actividades culturares que se irán desarrollando durante mañana sábado y el domingo, en los espacios culturales de la localidad como son el Castillo o la Plaza Arriba, en una completa agenda para todas las edades.

El sábado, 2 de agosto, a las 21.00 horas en la Casa del Artesano, tendrá lugar el acto de nombramiento de María Moreno Bernal como "Artesana Honorífica 2014", en un acto organizado por la Asociación de Artesanos de Jumilla, en colaboración con la Concejalía, con que el que se reconoce la trayectoria de esta jumillana dentro de la Asociación casi desde su fundación.

Casi de forma simultánea, en la Plaza Arriba, la Asociación Musical "Julián Santos" celebrará su XVII Festival de Bandas, con un concierto en el que además se contará con la actuación, de la banda de la "Societat Unió Musical de Biar". El acto comenzará a las 20.30 horas, con la formación de las bandas frente al Teatro que desfilarán por el centro del municipio hasta llegar a la Plaza Arriba, donde tendrá lugar el concierto, que será de libre acceso.

Además, en el Castillo de Jumilla, la Asociación Deportiva Coimbra en colaboración con la Concejalía de Deportes celebrará a las 21.00 horas, el III Torneo de Ajedrez Nocturno "Castillo de Jumilla", en el que participarán jugadores/as de toda procedencia sin límite de edad, hasta un máximo de 80 participantes. El plazo límite de inscripción será hasta las 12.00 horas, del sábado, 2 de agosto, y se podrá realizar o bien rellenando el formulario web en www.ajedrezcoimbra.com , por e-mail en ajedrezcoimbra@gmail.com o por teléfono en el 652 249 228 (Francisco J. Sigu¨enza) ó 669 412 122 (Pascual Castellanos). La cuota de inscripción será de 10 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES