Jumilla se prepara para la Feria y Fiestas de Agosto 2014

El personal de servicios está desarrollando diversas actuaciones para poner a punto todos los preparativos previos a la inauguración que tendrá lugar mañana jueves, 14 de agosto

El Ayuntamiento ultima durante hoy y mañana todos los preparativos para dar la salida a la Feria y Fiestas de Agosto, de esta forma, las diversas concejalías estarán durante toda la jornada cuidando de ubicar cada recurso en su lugar a fin de que todo esté preparado para la inauguración que tendrá lugar mañana, en el Ayuntamiento de Jumilla, con la imposición del pañuelo y el lanzamiento del cohete anunciador.

Instalación de carpas de peñas y asociaciones, montaje de escenarios, servicios de iluminación y fontanería, colocación de las luces especiales, el personal de servicios está desarrollando diversas actuaciones que estarán finalizadas a lo largo de mañana, y sobre las que el concejal delegado del área, Juan Manuel Abellán, ha destacado que "mañana estará todo preparado para que Jumilla viva sus 10 días de feria con todo a punto". Así mismo mañana también estará terminada la colocación de la Fuente del Vino de este año, y la iluminación especial de Feria.

Por otro lado, hoy se ha procedido al corte de la Avenida de los Reyes Católicos, en el tramo que va desde Avenida de la Asunción hasta la Calle Fueros, que será de nuevo abierto, una vez que finalice la Feria el lunes, 25 de agosto. Además, Avenida de Levante, entre Asunción y Fueros estará cerrado los días festivos y por las tardes.

Así mismo, el concejal de Servicios, ha informado del horario de recogida de basura durante la Feria y Fiestas, que según ha indicado, se seguirá prestando con normalidad, a excepción del día 15 de agosto, día de la patrona, cuya recogida se retrasará por aquellas calles, por donde pase la procesión, con el fin de no entorpecer el paso de la Virgen. Por esta razón, el concejal de Servicios, ha solicitado la colaboración de los vecinas y vecinas, para que saquen la basura más tarde del horario habitual, una vez que ya haya pasado la procesión. Por último, el sábado, 23 de agosto, el servicio de recogida de basura se iniciará dos horas más tarde del horario habitual.

Por otro lado, la Concejalía de Festejos, ha procedido a la distribución, reparto y marcado, de los diferentes puestos ambulantes y atracciones que se instalan en el reciento ferial de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES