La Calle Echegaray ya está abierta al tráfico en perfectas condiciones

Ya han finalizado las obras por las que se ha remodelado el firme, después de que presentara diversas ondulaciones que dificultaban el tránsito de vehículos

Las obras necesarias para la remodelación de la Calle Echegaray, ya están concluidas, con lo que los vehículos vuelven a circular con normalidad por esta vía del municipio, después de eliminar los problemas de bacheado y ondulaciones que presentaba el firme.

En 2010 se realizaba dentro del plan de actuaciones en calles y espacios públicos, la remodelación de esta calle, donde se reformó el servicio de alcantarillado, agua potable, asfaltado y reparación de aceras. Sin embargo, de forma progresiva, la calle venía presentado anomalías en el firme de asfalto, con ondulaciones que dificultaban el tránsito de vehículos.

Después de las numerosas reclamaciones del Ayuntamiento de Jumilla a la empresa adjudicataria de las obras, la mercantil iniciaba la remodelación de la calle, con el fin de subsanar las anomalías, en el tramo que va de la Avenida de Yecla hasta la Calle de la Paz.

Las actuaciones se han centrado en el allanamiento de la calle y reposición del firme de asfalto, que ya está en perfectas condiciones, según se ha confirmado desde el Servicio de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES