Cuatro Patas organiza el evento solidario "Guau Wines", música y vino se dan la mano por los animales del albergue municipal

La actividad tendrá lugar el sábado, 20 de septiembre en la Plaza de Santa María, con un concierto de jazz fusión, monólogos y magia unidos a los vinos de la DOP Jumilla y las tapas típicas de la tierra

Un concierto de jazz fusión, monólogos, y hasta magia, acompañados de vino de la DOP Jumilla, tapas y dulces típicos, son el reclamo por el que ha optado en esta ocasión, la Protectora de Animales 4 Patas Jumilla, para conseguir fondos para los animales del albergue municipal, con la actividad benéfica "Guau Wines".

La concejala responsable del Albergue Municipal, Almudena Martínez, y varios voluntarios de la protectora, presentaban ayer la actividad, que tendrá lugar el sábado 20 de septiembre, en el privilegiado enclave de la Plaza de Santa María.

Según destacaba la concejala "se trata de una actividad novedosa, divertida y muy bonita, con la que todas las personas que asistan, además de estar colaborando con la Asociación y con los animales del albergue, disfrutarán de una velada diferente en Jumilla, al lado del vino y la gastronomía típica de la zona".

El encuentro dará comienzo a las 20.30 horas, con la actuación de Johnny Sax y su jazz fusión. Además, completando el cartel, habrán varios monologuistas e incluso una actuación del Mago Sali, entre otras sorpresas preparadas por la organización para completar la velada.

Los voluntarios de la protectora, destacaban al respecto, como gracias a la colaboración de los patrocinadores, el evento ha salido adelante a coste cero, con lo que todo el total de lo recaudado irá íntegramente destinado a las necesidades de los animales del albergue.

La organización ha puesto 250 entradas a la venta, a un precio de 10 euros, que se podrán adquirir en los comercios jumillanos Díselo con Rosas, en las clínicas veterinarias Urbano y Mascoticas, Peluquería Canina Wapos y en el Estudio de Fotografía Emotion. Así mismo, según se ha indicado desde Cuatro Patas, si sobraran entradas, se podrían a disposición del público interesado en asistir, momentos antes de comenzar la velada, en la Plaza de Sata María.

Por último, finalizaba Almudena Martínez agradeciendo el compromiso de la Asociación Cuatro Patas Jumilla, con los derechos y necesidades de los animales, "siempre nos sorprenden con actividades divertidas y diferentes, con un importante trasfondo social, y con la intención de mejorar la situación de los animales abandonados que viven en el albergue, una labor encomiable que es de agradecer y de reconocer".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES