Sebastián García será el presidente de la Ruta del Vino de Jumilla los próximos dos años

Dentro de los próximos proyectos de la Ruta, se están organizando actividades nuevas dirigidas a vincular el potencial turístico de las bodegas de la Ruta con, el atractivo natural del término municipal de Jumilla

El pasado lunes, tenía lugar la Asamblea General de la Ruta del Vino Jumilla, donde se nombraron los nuevos cargos de la Junta Directiva de la Ruta, para los próximos dos años, que será cuando de nuevo se realicen elecciones de cargos.

De esta forma, la Junta Directiva 2014 2016 estará encabezada por el presidente electo, Sebastián García (Restaurante Casa Sebastián), hasta ahora presidente en funciones tras la dimisión de Juan Guardiola, y tendrá como segundo al mando, a José María Fernández (Vinotería los Chilines). De las funciones de tesorería se ocupará Pedro Pablo de la Fuente (Bodegas Carchelo) y de la Secretaría, Ana López (Casa Pareja).

El Ayuntamiento de Jumilla estará representado dentro de la Junta Directiva a través de la concejala de Cultura y Turismo, María Dolores Fernández, y dentro del conjunto de vocales, también estarán el Consejo Regulador de la DOP Jumilla, Patricia Nazaret (Bodegas Luzón), Miriam Soler (Bodegas Hacienda del Carche)

José Miguel Cegarra (Bodegas BSI) y Rosa González (Bar de Vinos Destápate).

Según ha destacado el reelegido como presidente de la Ruta, Sebastián García, "afrontamos esta nueva etapa con mucha ilusión y con ganas de consolidar proyectos clave de la Ruta, como pueden ser Música entre Vinos o las Jornadas Gastronómicas, y afrontar nuevos retos, para seguir creciendo y situándonos como referente, dentro del turismo enológico de la Región, un camino que será largo, pero por el que trabajaremos unidos".

Así mismo, ha indiciado que la Junta está organizando actividades nuevas dirigidas a vincular el potencial turístico de las bodegas de la Ruta con el atractivo natural del término municipal, de forma, que en las Jornadas Gastronómicas, se organizarán rutas en 4x4, en colaboración con el equipo de Orientación del 4x4 Montesinos. Además, de cara a enero, se iniciará una nueva actividad, esta con la ayuda del Grupo Hinneni, que consistirá en la realización, una vez al mes, de una ruta guiada de senderismo, por algunos de los parajes claves de Jumilla, que finalizarán con una visita cada mes a una bodega diferente de la Ruta, para terminar con una comida, en los bares y restaurantes también adscritos a la Asociación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES