La Concejalía de Deportes abre el plazo de matrícula para las Escuelas Municipales y gimnasia de mantenimiento

Tenis, balonmano, baloncesto y gimnasia de mantenimiento son las actividades que Deportes oferta para este curso 2014/2015

Un año más, la Concejalía de Deportes ha lanzado la convocatoria de matrículas para acceder a las diferentes Escuelas Municipales así como para la actividad "Gimnasia Terapéutica" y "Gimnasia de Mantenimiento" que se ofertarán durante el curso 2014/2015.

Se trata de tres escuelas dedicadas a los deportes de balonmano, baloncesto, y tenis, en las que podrán inscribirse niños y niñas con edades comprendidas desde los 5 hasta los 16 años, así como una actividad física extra enfocada a adultos de gimnasia de mantenimiento.

Por un lado, en el Polideportivo tendrán lugar las clases de tenis, de las que se encargará la Escuela Municipal de Tenis, y a las que se podrán apuntar niños, niñas y jóvenes a partir de 5 años. Los grupos estarán limitados de 8 a 10 alumnos que se distribuirán por edades. Se ofertarán los niveles de iniciación, avanzado y perfeccionamiento a la competición y la cuota será de 22,40 euros para menores de hasta 16 años y de 30 euros, para el resto.

Por otra parte, la Escuela Municipal de Balonmano también inicia nuevo curso con equipos masculinos y femeninos desde alevín hasta juvenil para niños y niñas nacidos de 2003 en adelante. La cuota al mes será de 10,20 euros y las clases se iniciará en octubre.

La Escuela Municipal de Baloncesto ofertará para este curso dos niveles, alevines para niños de entre 9 y 10 años e infantiles, para escolares de 11 y 12 años. Está previsto que la fecha inicio sea de igual forma en octubre, y la cuota será al mes de 10,20 euros.

Por último, la Concejalía de Deportes, este año ha puesto de nuevo en marcha la gimnasia terapéutica y de manteniendo, con la que se pretende que los adultos que asistan mantenga una constitución flexible, ágil y potente, con una educación postural correcta, conociendo y pudiendo controlar el trabajo realizado por el cuerpo. Las clases serán de una horas, tres días alternos a la semana y la cuota mensual está fijada en 10,45 euros, en horario de mañana y tarde.

Las inscripciones de las diversas escuelas municipales, así como de la gimnasia de mantenimiento, se formalizarán en el Pabellón de Deportes, a partir del próximo lunes, únicamente en horario de mañana, de 9,30 a 13,30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES