Permanece abierto el plazo de preinscripciones para los Torneos de Fútbol Sala Aficionados y Veteranos 2014/2015

Aficionados y Veteranos volverán al Torneo de Fútbol Sala que este año alcanza ya su 33 edición en Jumilla

El próximo 4 de octubre, dará comienzo en Jumilla, una nueva edición del Torneo de Fútbol Sala Aficionados 2014/2015, más conocido como "Liga Local" que va ya por su 33 edición y que reúne durante varios meses, a decenas de aficionados divididos por equipos en torno a este deporte.

La Concejalía de Deportes ha abierto el plazo de solicitud para presentar las preinscripciones que finalizarán el próximo 12 de septiembre y cuyo coste será de una primera cuota de 75 euros. Una vez formalizada ésta, la inscripción se realizará antes del 30 de septiembre con un importe de 100€, quedando así una segunda cuota por determinar a pagar antes del 19 de diciembre.

Los equipos deberán contar con un delegado que represente al equipo y podrán participar los nacidos hasta 1998 y anteriores, siendo un total por conjunto de máximo 10 jugadores. El sorteo de emparejamientos será el 18 de septiembre a las 19.30 horas en el Pabellón Municipal Carlos García.

Por otro lado, el Torneo de Fútbol Sala Veteranos se iniciará el 19 de octubre y las bases y fechas de preinscripción será similar al de Aficionados, hasta el 30 de septiembre. En este caso el sorteo se realizará el 9 de octubre a las 19.30 horas en el Pabellón Municipal Carlos García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES