El Consejo da a conocer los vinos DOP Jumilla en la Feria de Albacete

La Diputación de Albacete coincidiendo con la Feria de esa Ciudad, organizó la muestra Sabores, una actividad orientada a dar a conocer los productos con Denominación de Origen de Castilla La Mancha, siendo la DOP Jumilla una de las invitadas a participar.

Dentro de este marco, el Consejo Regulador DOP Jumilla explicó el presente de esta Denominación, sus objetivos, las características de la Monastrell y ofreció los vinos de Señorío de Fuenteálamo, Bodegas Santiago Apóstol, Pío del Ramo y Cooperativa San José de Ontur junto con el vino genérico de este Consejo a las personas que participaron en esta degustación, inscribiéndose previamente en la misma.

Las catas se desarrollaron los días 16 y 17 de septiembre en el Templete de la Feria y en el stand de la propia Diputación, siendo la valoración muy positiva por el interés despertado en los presentes y por la posibilidad que nos brindó para dar a conocer los vinos de Jumilla como vinos de esta Comunidad Autónoma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES