La Corporación Municipal recibe a la plantilla de la Policía Local para conmemorar su patrón "Los Ángeles Custodios"

El alcalde y la concejala de Seguridad Ciudadana ratifican el compromiso del equipo de gobierno con la labor diaria de la Policía Local de Jumilla

Con motivo del día de los "Ángeles Custodios", patrones de la Policía Local, tenía lugar en el Ayuntamiento de Jumilla, un acto institucional con el que homenajear los servicios de la Policía Local.

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez y la concejala de Seguridad Ciudadana, Marina García manifestaban de esta forma su apoyo y compromiso con el trabajo diario que desarrollan los agentes de la Policía Local de Jumilla, "funciones imprescindibles para mantener el equilibrio de convivencia y hacer respetar la norma, premisa principal con la que afrontáis cada día de trabajo" destacaba Enrique Jiménez.

Así mismo el alcalde ratificaba el compromiso del equipo de gobierno con la plantilla de la Policía Local, y destacaba como "a veces las cosas no salen como el político quiere, pero a través de la unión, de hablar y respetar y de compartir inquietudes, podremos salvar las dificultades, y trabajar más juntos que nunca en el gran proyecto que lleva encomendado la Policía Local de nuestra ciudad". Por último el alcalde agradecía el compromiso de los agentes, y matizaba como "lo que para muchos es un trabajo, me consta que para la gran mayoría de esta plantilla es un servicio, que para algunos va incluso más allá, haciendo de esta labor una aspiración personal. Os deseo en vuestro día que no se apague la razón que os impulsó en su momento a prestar vuestro servicio al pueblo de Jumilla".

Por su parte la concejala de Seguridad Ciudadana matizaba la disposición y compromiso del Ayuntamiento de Jumilla con la seguridad y convivencia de la ciudad, "aplicando políticas y empleando recursos, que en ocasiones han conllevado un esfuerzo extra y sacrificio por parte de todos", y en este sentido, manifestaba como "juntos debemos mantener el mismo compromiso y responsabilidad para el buen hacer en la labor policial, y dirimir las diferencias cuando las hayan, sin que estas afecten la profesionalidad como garantes de la seguridad".

Así mismo, Marina García reconocía la "dedicación y esfuerzo de los agentes por el desarrollo ejemplar y eficaz de una servicio básico para la defensa y el cumplimiento tanto de los principios y obligaciones, como de los derechos y libertades democráticas", y destacaba los resultados afirmando que "el pasado año se realizaron 23.154 servicios, siete mil más que el año anterior, y ello obedece al buen hacer y a la eficacia de los agentes".

El acto finalizaba con la entrega de un diploma al cabo Antón Gómez por su trabajo al frente del Centro de Educación Vial, y con la felicitación a los agentes José Antonio Martínez, José Pedro Bernal y Miguel Ángel Sánchez, por el esclarecimiento y detención de los autores de los robos en casas y zonas rurales del término municipal de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES