El Teatro Vico se viste de cine este jueves con la película "La Colina del Adiós"

La proyección dará comienzo a las 21.00 horas, y como es habitual en aquellas colaboraciones de Cine Club Interiores, será de acceso libre hasta completar el aforo

Un corresponsal de guerra norteamericano (Holden), es enviado al este de Asia para cubrir la guerra de Corea (1950-1953). En Hong Kong, conoce a una bella médico euroasiática (Jones), con la que a pesar de las dificultades que supone la diferencia de raza y cultura, surgirá entre ambos una apasionada relación de final incierto.

Con este argumento se presenta la próxima película que acogerá el Teatro Vico el próximo jueves, 9 de octubre, a las 21.00 horas, dentro del ciclo de cine clásico que incluye la programación del último trimestre, con la colaboración de Cine Club Interiores.

La Colina del Adiós es una producción del director Henry King, en cuyo reparto destacan nombres como Jennifer Jones, William Holden, Isobel Elsom, o Richard Loo. Con 8 nominaciones a los Oscar en 1955, finalmente fue reconocida con el Oscar a la Mejor Banda Sonora Drama, Mejor Vestuario, y Mejor Canción.

La proyección dará comienzo a las 21.00 horas, y como es habitual en aquellas colaboraciones de Cine Club Interiores, será de acceso libre hasta completar el aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES