El Ayuntamiento de Jumilla participará de nuevo en el II Foro Regional de Empleo y Desarrollo Local de Murcia

La jornada sirve como punto de encuentro y debate entre estudiantes, profesores y técnicos de empleo y desarrollo local que trabajan por la promoción económica y la creación de empleo

El Ayuntamiento de Jumilla estará de nuevo presente en el II Foro Regional de Empleo y Desarrollo Local, que organiza la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, junto al Observatorio de Desarrollo Rural, Local y Empleo, y que tendrá lugar el jueves, 16 de octubre, en la Facultad de Ciencias del Trabajo.

El objetivo de esta jornada es servir de punto de encuentro y debate a estudiantes, profesores y técnicos de empleo y desarrollo local que trabajan o tienen interés en la promoción económica y la creación de empleo.

En esta ocasión, el Foro de Empleo girará en torno a la Ley 27/2013, de 27 de Diciembre sobre Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, y sobre ella tratarán las conferencias impartidas por personalidades destacadas en este ámbito. Asimismo se abordará un tema de máximo interés en el panorama del desarrollo local, como es la innovación territorial.

De forma simultánea, el Foro contará con una feria de empleo en la que se dará a conocer la labor que están desarrollando las entidades participantes. El Ayuntamiento de Jumilla participará en esta feria representado por la concejala de Economía y Empleo, Almudena Martínez, que estará acompañada de las Agentes de Empleo y Desarrollo Local del municipio, así como por el Jefe del Servicio de Economía y Empleo.

Por la tarde, tendrán lugar, diversos talleres para profesionales y alumnos en los que se proporcionará, de una forma práctica, información sobre algunos de los temas que más interés presentan en la actualidad en materia de promoción económica, desarrollo local y empleo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES