La II edición de la Feria de la Salud y el Deporte "Jumilla Saludable" se confirma como todo un éxito

Cientos de personas pasaron ayer por Feria de la Salud y el Deporte que por segundo año consecutivo, organizan las concejalías de Sanidad, Participación Ciudadana y Deportes

El Paseo Poeta Lorenzo Guardiola congregaba ayer a cientos de personas entre visitantes y expositores para descubrir los servicios que ofrecen las empresas y asociaciones vinculadas a la salud y al deporte, de la localidad y de municipios vecinos, dentro de una iniciativa que se consolida con un destacado éxito de participación.

Más de una veintena de expositores se daban cita ayer en Jumilla en la II edición de la Feria de la Salud y el Deporte "Jumilla Saludable". Empresas vinculadas a la salud física y mental, asociaciones, centros deportivos, y colectivos participaban durante todo el día, dando a conocer los servicios que ofrecen con stands informativos, demostraciones y muestras.

Además, la Feria se completó con una jornada de puertas abiertas en la Piscina Municipal Climatizada, y con exhibiciones a cargo de los centros deportivos Olivares y Gym Evolution, así como el Centro de Día de personas mayores. Desde yoga y zumba, hasta taixí, gimnasia para personas mayores, bailes de salón y una de demo de la técnica "Mii Body", el Paseo reunió a cientos de personas interesadas por la salud y el deporte.

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, que visitaba la Feria acompañado por algunos de los concejales de la corporación municipal, felicitaba a las concejalías organizadoras, especialmente a Sanidad y Participación Ciudadana, por el "éxito de este tipo de iniciativas, una apuesta por poner en valor los servicios que las empresas del municipio ofrecen, fomentando por una parte los hábitos de vida saludables, y dando la oportunidad de promoción gratuita a los empresas que en la Feria se exponen".

Por su parte el concejal Antonio Valero, destacaba la satisfacción de todas las asociaciones, colectivos y empresas que se dieron cita en esta segundo edición, que coincidieron en el acierto del adelanto de la fecha. Además, les agradeció su implicación en esta iniciativa, "con la que esperamos continuar con la tercera edición".

Así mismo, Almudena Martínez, recordaba el esfuerzo que hace el Ayuntamiento por facilitar la promoción de las asociaciones y empresas participantes, "esfuerzo que mereció la pena, pues se superaron con creces las expectativas, en cuanto a afluencia de público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES