137 personas cursan en la localidad estudios oficiales de inglés en el municipio

La oferta de enseñanza de idiomas oficiales en Jumilla se incrementa en un 95% en los tres años que lleva puesto en marcha el servicio

En tres años, la oferta de estudios oficiales de inglés en Jumilla ofrecidos por la Escuela Oficial de Idiomas se ha incrementado en un 95% de plazas, alcanzándose ya para este curso las 137 plazas en la localidad.

En septiembre de 2012 el Aula Adscrita a la Escuela Oficial de Idiomas de Molina del Segura iniciaba el primer curso oficial de idiomas de Jumilla, con una oferta de plazas inicial de 70 alumnos para 1° nivel básico y 1° de nivel medio. Hoy, tres años después, al aula ha duplicado la oferta alcanzando las 137 plazas y se han doblado los niveles ofertados inicialmente, con lo que el curso actual en Jumilla ya se puede estudiar desde el 1° de nivel básico hasta el 2ª de nivel intermedio, completándose así el ciclo básico de inglés en la localidad.

Según informan desde la Concejalía de Educación, es un reto conseguido que Jumilla tenga desde el año 2012 formación oficial de idiomas, cuya demanda así lo atestigua.

Por otra parte destacaba la actual titular de Educación, "el esfuerzo y empeño personal del concejal Ramiro García Cerezo, a quien le debemos este avance en una materia como es la enseñanza de idiomas, una asignatura pendiente con la que hemos conseguido avanzar y que se consolida este curso, como esperamos que así siga siendo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES