La Concejalía de Educación realiza diversos trabajos de mejora en el Conservatorio Profesional de Música

Dentro de las actuaciones se están insonorizando las aulas y adecuando la Biblioteca del centro

La Concejalía de Educación está realizando diversos trabajos de mejora en el Conservatorio Profesional de Música "Julián Santos", dentro de las cuales, esta semana se iniciaba la insonorización de las aulas, además de la adecuación de la futura biblioteca.

Por una parte, en la Biblioteca del centro se han revestido las paredes con zócalo de madera y en las aulas del Conservatorio se está mejorando las misma insonorizando con planchas especiales de aislamiento acústico, atenidendo a uno de los requerimientos que hacía el equipo directivo del Conservatorio, con el fin de mejorar el trabajo diario de audición que se desarrolla en estas aulas.

En los diversos trabajos realizados en el Conservatorio se ha invertido más de 3.000 euros, y según ha indicado Alicia Abellán, "se trata de continuar con las actuaciones que se vienen realizando es este Centro, de acuerdo a las necesidades que el equipo docente viene demandando".

Estas actuaciones se suman de esta forma a las realizadas en febrero, cuando concluían las obras necesarias para la climatización de las aulas de instrumentos del Conservatorio Municipal de Música.

Las actuaciones consistían en la instalación de la climatización en tres de las cinco salas dedicadas a aulas de instrumentos, con un importe de casi 6.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES