"El PP de Jumilla eleva un 137% el gasto en Festejos"

El Grupo Municipal Socialista de Jumilla DENUNCIA el incremento de 40.000 euros en la partida de festejos locales para gastarlos en lo que queda de año.

La partida presupuestaria de Festejos Locales ha sufrido tres modificaciones al alza en lo que va de año 2014, y ha pasado de los 52.150 euros iniciales a un total de 123.488 euros, lo que supone un incremento del 137%.

Los concejales socialistas denunciamos no sólo el gasto, que nos parece una barbaridad, sino que lo más llamativo de la Concejalía de Festejos que preside Antonio Valero, es que se va a gastar 40.000 euros en el mes de diciembre de este año sin dar las explicaciones correspondientes al grupo socialista de en qué se lo va a gastar, después de haberlo preguntado varias veces.

A la previsión inicial de 52.150 euros se sumaron dos transferencias de 28.798 y 2.540 euros respectivamente en julio y septiembre. Ahora con esos 40.000 euros más, se demuestra otra vez, que una cosa es lo que dice el gobierno local del PP y otra es lo que hace. Menos servicios y más gastos, menos empleo y más impuestos.

Según Sánchez, portavoz municipal socialista, "el Alcalde, y sus concejales de hacienda y festejos demuestran sus mentiras y su farsa presupuestaria, hablan de austeridad y se gastan un 137% más para festejos teniendo otras necesidades más prioritarias como ayudas sociales, educativas y de empleo.

Por último, el grupo socialista critica que en lo que va de año el PP ha realizado 17 transferencias de crédito por un importe total de 1'5 millones de euros, la última de 434.713 euros, lo que demuestra su fracaso en la previsión del gasto y la caída del mito de su gestión económica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES