La Concejalía de Deportes abre el período de inscripciones para la Navideña Solidaria 2014

Las inscripciones se realizarán a través de www.geminacronos.es hasta el jueves, 25 de diciembre, y la cuota de inscripción será de 3€ para los que tengan seguro federativo y 5 para el resto, más 2 kilos de alimentos

Un año más, Cruz Roja y la Concejalía de Deportes, se unen en una de las pruebas deportivas más destacadas del calendario anual, la Carrera Navideña Solidaria 2014, que tendrá lugar el sábado 27 de diciembre, y para la que hoy martes se han abierto los plazos de inscripción.

Como en ediciones anteriores, los disfraces serán los coprotagonistas de la prueba, en la que se habilitarán dos circuitos de distintas longitudes para las diferentes categorías que irá desde benjamín hasta veteranos.

Las inscripciones se realizarán a través de www.geminacronos.es hasta el jueves, 25 de diciembre, y la cuota de inscripción será de 3 euros para los que tengan seguro federativo, y 5 para el resto, más 2 kilos de alimentos no perecederos, a depositar a la retirada del dorsal. Los niños y niñas hasta la categoría de alevín quedan exentos de pagar la tasa aunque no los alimentos, que igualmente deberán llevarlos para participar en la carrera. Los inscritos después del 25 de diciembre pagarán una cuota de 7 euros, más 2 kilos de alimentos, y podrán hacerlo también en línea de meta.

Para las personas que quieran colaborar sin correr podrán hacerlo a través del dorsal cero, entregando alimentos o participando económicamente en las huchas que dispondrá Cruz Roja Jumilla.

El año pasado, casi 300 personas participaron en la carrera con lo que se consiguió recoger más de 1.100 kilos de comida y 651 euros para la campaña "Ahora + que nunca", que canalizó Cruz Roja entre las familias con mayores necesidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES