Igualdad organiza un taller de cocina navideña dentro de las actividades extraescolares del CAI para esta Navidad

El taller tendrá lugar del 22 de diciembre al 5 de enero, de 9.00 a 13.00 horas, dirigido a niños y niñas de entre 3 y 8 años

El Centro de Atención a la Infancia, CAI "El Arsenal" de Jumilla, se prepara para recibir la Navidad, y lo hará con actividades extraescolares entre las que destaca el taller de cocina navideña dirigido a niños y niñas de entre 3 y 8 años.

Dado el éxito de participación en el taller de cocina realizado la pasada Navidad, la Concejalía de Igualdad recupera la propuesta para todos aquellos padres y madres del municipio que quieran inscribir a sus hijos e hijas en este taller.

El taller de "Cocina Navideña" se desarrollará del 22 al 5 de enero en horario de 9.00 a 13.00 horas, y tendrán un precio de inscripción de 4,20 euros por niño/a al día.

Las inscripciones se podrán formalizar desde el próximo martes, 9 de diciembre, hasta el próximo 18 de diciembre, en el Registro General del Ayuntamiento de Jumilla.

Además, por otra parte, para despedir el año, los niños y niñas del CAI, celebrarán su tradicional Fiesta de Navidad el 18 de diciembre, a las 11,30 horas, con juegos, chocolate y con la participación de todos los padres y madres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES