El Centro Local de Empleo organiza un nuevo taller para emprendedores dedicado al "Mapa de recursos de apoyo al emprendedor"

El taller se realizará el próximo 15 de diciembre, en horario de 9.30 a 13.30 horas en el Centro Sociocultural Roque Baños y es gratuito

El Centro Local de Empleo para Jóvenes de la Concejalía de Juventud ha organizado un nuevo taller para personas emprendedoras, en esta ocasión dedicado al "Mapa de recursos de apoyo al emprendedor", previsto para el próximo lunes, 15 de diciembre.

El taller se realizará en horario de 9.30 a 13.30 horas en el Centro Sociocultural Roque Baños y es gratuito. Será impartido por un técnico de CROEM, y está dirigido a jóvenes menores de 35 años, trabajadores o desempleados interesados en el autoempleo.

Dentro de la jornada se trabajarán algunas claves necesarias para garantizar el éxito de una empresa. ¿Tengo clara mi idea de negocio?, ¿He estudiado el entorno, competencia, clientes potenciales?, ¿Cómo voy a ofrecer mis productos o servicios?, o ¿De qué forma vamos a crear el negocio para aprovechar la legalidad vigente?, son algunas de las preguntas a las que se les dará respuesta desde la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia en el taller que tendrá lugar en Jumilla la próxima semana.

Además la formación del taller se completará con temas como las formas jurídicas de constitución de una empresa, beneficios económicos, financiación, asesoramiento, y una detallada información sobre subvenciones y ayudas a las que los jóvenes emprendedores pueden tener acceso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES