Seguridad Ciudadana informa de los horarios especiales de cierre de locales de ocio esta Navidad

Del 11 de diciembre al 4 de enero podrán ampliar el horario de cierre en una hora más, y Nochebuena, Nochevieja y Reyes, se permitirá la actividad hasta las 7.00 horas

La Concejalía Seguridad Ciudadana ha informado de la orden de Presidencia por la cual se amplían los horarios de apertura de los locales de ocio de la Región de Murcia, para esta Navidad.

Según dicta la orden, los establecimientos de hostelería tales como: restaurantes, cafés y bares, cafeterías, cafés-teatro y tablaos flamencos podrán permanecer abiertos prorrogando su horario de cierre sobre el horario habitual de la siguiente forma:

Los días comprendidos entre el jueves 11 de diciembre de 2014 y el domingo, 4 de enero de 2014, podrán ampliar el horario de cierre en una hora más, sobre el horario habitual. Además, los días 24 y 31 de diciembre de 2013 y 5 de enero de 2014, es decir, Nochebuena, Nochevieja y Noche de Reyes, se autoriza la apertura hasta las 07:00 horas para los establecimientos incluidos en las categorías mencionadas anteriormente más los Bares Especiales.

Según se indica en la Orden de Presidencia, Esta autorización excepcional y temporal de prórroga de horario no exime del cumplimiento de los límites de inmisión y emisión sonora, ni de las demás normas establecidas, en cuanto a actividades molestas, en las condiciones particulares de sus licencias respectivas y en las disposiciones generales sobre policía de espectáculos públicos y actividades recreativas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES