Los niños y niñas de Jumilla despiden mañana el año de forma solidaria en las Campanadas Infantiles

Mañana frente al Teatro Vico, los más pequeños despiden el 2014 de forma solidaria, con la entrega de alimentos para Cáritas en la actividad infantil de las Campanadas Solidarias

Por segundo año consecutivo, las Concejalías de Festejos e Infancia organizan las Campanadas Infantiles Solidarias, una iniciativa que el pasado año reunía a más de 400 niños y niñas de Jumilla para disfrutar de una forma diferente de terminar el año, con una actividad además con trasfondo solidario, ya que se recogerán alimentos para Cáritas y donaciones para el niño jumillano Luis Bernal.

Mañana martes 31 de diciembre, a partir de las 11 de la mañana en la puerta del Teatro Vico, una gran fiesta infantil amenizará la espera que dará paso a las Campanadas Infantiles Solidarias, en las que se contará también con música, animación y personajes divertidos. Los niños y niñas que participen en la fiesta podrán aportar un kilo de alimentos a beneficio de Cáritas Jumilla, a cambio de las golosinas que marcarán cada una de las 12 campanadas.

Por otra parte, aquellas familias que lo deseen, podrán colaborar con el niño jumillano, Luis Bernal Pérez, haciendo sus aportaciones en las huchas solidarias que se instalarán durante la actividad. Luis tiene cinco años y padece Distrofia Muscular de Duchenne (DMD), una enfermedad que se diagnostica en la infancia y que produce un desorden progresivo del músculo, perdiendo su función para acabar siendo una persona dependiente. La familia de Luis participará en la actividad con huchas solidarias, recogiendo donativos que serán invertidos en la compra de la silla de ruedas que necesitará Luis en pocos meses.

Los concejales de Festejos e Infancia han animado a los padres y madres ha participar en la actividad, en la que la diversión y la solidaridad con los más desfavorecidos se dan la mano para despedir el 2014.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES