Los Reyes Magos despiden la Navidad en Jumilla con una Gran Cabalgata en la que participaron más de mil personas

Más de una veintena de asociaciones y colectivos acompañaron a Melchor, Gaspar y Baltasar en su visita a Jumilla, repartiendo más de 20.000 golosinas y cerca de 2.500 juguetes

Más de mil personas acompañaron a SSMM los Reyes Magos de Oriente en la Gran Cabalgata que tuvo lugar el lunes para celebrar su llegada a Jumilla, actividad con la que además, se pone fin a la intensa programación de Navidad que durante estos días, ha llenado las calles de la localidad de actividad.

Mas de una veintena de asociaciones y colectivos de la ciudad, participaron en la Gran Cabalgata, en la que se repartieron más de 20.000 golosinas y cerca de 2.500 juguetes. El desfile partía desde la Calle del Calvario, para recorrer algunas de las principales calles de la ciudad. El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, recibía a los Reyes Magos en el Ayuntamiento de Jumilla, desde donde les daba la bienvenida a la ciudad.

Desde el musical del Rey León, las burbujitas de Freixenet, Tambovino y los tambores de las XXX Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo, Toy Story, muñecos de nieve, un circo, y hasta pastorcillos acompañaron a Melchor, Gaspar y Baltasar en su visita la ciudad, con la que se despertó la ilusión de grandes y pequeños por la llegada de los Reyes Magos.

Con esta multitudinaria cabalgata se pone fin a la Navidad en Jumilla, en la que una completa programación ha llenado las calles de la ciudad de actividades diversas, algunas de ellas de carácter solidario, como fueron las campanadas infantiles, en las que se consiguieron recaudar más de mil kilos de comida; o la suelta de farolillos solidarios cuya recaudación estuvo destinada íntegramente a Cáritas Jumilla para la compra de juguetes.

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, ha destacado "la activa participación de jumillanos y jumillanas en una Navidad completa, por la que ha felicitado a la Concejalía de Festejos, así como a los colectivos y asociaciones que se han implicado en que la Navidad en Jumilla sea todo un éxito".

Por su parte el concejal de Festejos, Antonio Valero, ha agradecido la colaboración de todas las asociaciones que han participado en la organización y desarrollo de todos y cada uno de los actos que han conformado el programa de Navidad, "gracias a esta implicación, Jumilla ha disfrutado de una de las mejores Navidades de los últimos años".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES