La Concejalía de Festejos comienza a preparar los actos que conformarán el Carnaval 2015 de Jumilla

El concejal de Festejos se reúne con las asociaciones y colectivos que formarán parte del III Desfile de Carvanal, que tendrá lugar el sábado, 14 de febrero

La Concejalía de Festejos ya ha comenzado con los preparativos de los diversos actos y actividades que formarán parte de la programación del Carnaval 2015 en Jumilla, entre los que destacarán el III Desfile del Carnaval, la noche del Fiestódromo, y la Gala del Carnaval.

Ayer el titular de Festejos, Antonio Valero, se reunía con las diferentes asociaciones y colectivos de Jumilla, que participarán este año en el III Desfile de Carnaval. Como novedad este año, y según ha adelantado el concejal, "después de poner en común con los participantes la preparación del desfile, hemos apostado por concentrar todas las actividades el sábado, 14 de febrero, de forma que por la tarde tendrá lugar el desfile y por la noche, la fiesta del carnaval en el Fiestódormo".

En este sentido, matizaba Antonio Valero "con esta iniciativa fomentaremos la participación de un mayor número de grupos particulares que quieran salir en el desfile, de forma que aquellos grupos o comparsas que se vistan para salir en el desfile, aprovecharán toda la tarde del sábado, que se unirá con la fiesta de por la noche, en un día completo dedicado al carnaval".

Por otra parte, este año de nuevo Jumilla contará con la Musa del Carnaval, con la novedad, de que también se elegirá al Muso, y los Musos infantiles, en un acto que tendrá lugar el viernes 30 de enero. Las personas interesadas en representar al Carnaval de Jumilla, podrán presentar desde ya las solicitudes, a través del teléfono 610 271 949, o en el correo festejos@jumilla.org.

Otro de los actos que conformarán la programación, será la Gala del Carnaval, prevista para el viernes, 6 de febrero, en el Teatro Vico. Después del éxito obtenido en su primera edición, la segunda gala llegará con novedades, entre las que no faltarán, el espectáculo de la chirigota "Los que no saben perder".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES