Jumilla y su Ruta del Vino estarán presentes en la Feria de turismo más importante de Europa, FITUR 2015

La Ruta del Vino de Jumilla ofrecerá dos sesiones de cata para los visitantes durante los días profesionales de la XXXV Feria Internacional de Turismo, Fitur 2015

Dentro de dos semanas, dará comienzo una de las Ferias del Turismo más importantes de Europa, Fitur 2015, en la que Jumilla con su Ruta del Vino estará presente, junto a las Rutas de Bullas y Yecla, en el stand que la Región de Murcia está preparando para el evento de turismo más destacado del año.

Dentro de la programación de la Feria, la Ruta del Vino de Jumilla ofrecerá dos sesiones de cata para los visitantes durante los días profesionales. De esta forma, el miércoles, 28 de enero, a la 13.00 horas y a las 18.00 horas se realizarán dos catas comentadas con los vinos de las bodegas incluidas en la Ruta del Vino jumillana.

Según presentaba hace unos días el consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruíz, el expositor regional, que se ubicará en el Pabellón 7 del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid (Ifema), ocupará una superficie de 373 metros cuadrados, lo que supone 62 más que el año pasado. "Habrá dos zonas diferenciadas, una abierta al público con mostradores para que los que los ayuntamientos, las empresas y el Instituto de Turismo distribuyan folletos y material promocional, y una zona profesional equipada con mesas de reuniones y cafetería", añadió.

El stand de la Región ofrecerá de esta forma experiencias y sensaciones que inviten a los espectadores a viajar a la Región, con especial incidencia en el enoturismo, como así quedará representado a través de las tres Rutas del Vino certificadas de Murcia.

Las Rutas del Vino de la Región de Murcia, adscritos a las Rutas del Vino de España de ACEVÍN, han sido diseñadas para que los visitantes disfruten de una visión global y organizada de toda la riqueza cultural y turística de la Región de Murcia, siempre contando con el vino como hilo conductor.

Según ha destacado la concejala de Cultura y Turismo, María Dolores Fernández, "la presencia de las tres Rutas del Vino en Fitur reforzará la promoción del enoturismo en la Región, una alternativa al turismo tradicional de sol y playa que año a año se consolida, y en el que sin duda, mucho tiene que ver el despegue promocional que están experimentando las Rutas del Vino, como experiencia de sensaciones en el interior de la Región".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES