El Teatro Vico inicia su actividad este fin de semana con el festival de música local "Algaravico" y el teatro de títeres "Giuseppe y Peppina"

La segunda edición del "Algaravico" y el teatro infantil de títeres "Giuseppe y Peppina" serán las obras encargadas de abrir la programación del 2015 en el Teatro Vico este fin de semana

El Teatro Vico inicia este fin de semana su programación para este 2015, y lo hace con el encuentro de grupos Pop Rock de Jumilla, en la segunda edición del "Algaravico", y con la obra "Giuseppe y Peppina", de la mano de la compañía El Retablo.

Por un lado, el sábado a las 21.00 horas, el segundo festival de grupos emergentes, el "Algaravico", reunirá en el Teatro Vico a los grupos jumillanos, Marcelo López, Fenyx&Dj Will y Cynth. Se trata de un pequeño festival de grupos locales, de diferentes estilos musicales, que regresa este año para servir de encuentro a los grupos de Jumilla, y como apoyo al fomento de la música local.

Por otra parte, el domingo, a las 18.00 horas, Pablo Vergne y su compañía El Retablo, traen a Jumilla "Giuseppe y Peppina", un espectáculo de teatro de títeres y actores para público infantil y familiar, de contenido divertido, poético, y mágico, a través del que se narran pequeñas historias que divierten y emocionan por igual a pequeños y mayores.

Giuseppe y Giuseppina (Peppina para los amigos), trabajaban en el circo de los hermanos Fratelli. Un día el circo tuvo que cerrar a causa de la guerra. Entonces Giuseppe y Giuseppina deciden venir a España e ir de pueblo en pueblo con un espectáculo ambulante, un espectáculo único en el mundo, un espectáculo donde representan con objetos los números del circo donde habían trabajado.

Rosa la domadora de mariposas, Raimundo el hombre más fuerte del mundo, el faquir NIfu nifa, el payaso de nariz roja ,son algunas de las historias con las que Giuseppina y Giuseppe recorren calles y caminos para llevar a la gente un momento de magia, de alegría y de ilusión.

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Vico, los lunes, miércoles y viernes, de 18.00 a 20.00 horas, y dos horas antes de que den comienzo las obras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES