Todos los jumillanos y jumillanas pueden hacer llegar sus propuestas para los Premios Hypnos 2015 hasta el 6 de febrero

Las propuestas con las candidaturas a los diferentes galardones se podrán enviar en sobre a la Alcaldía, o por correo electrónico a la dirección alcaldia@jumilla.org

Siete serán las personas, asociaciones o entidades que el Ayuntamiento de Jumilla reconocerá este año, con máximo distintivo de la ciudad, el Premio Hypnos 2014, por su labor y compromiso con la sociedad jumillana.

Labor deportiva, dedicación a la cultura, desarrollo empresarial, labor educativa, igualdad, labor social y embajador/a de Jumilla, serán las categorías que se reconocerán este año, en una gala que tendrá lugar el sábado, 7 de marzo, en el Teatro Vico.

Como en ediciones anteriores, cualquier jumillano o jumillana podrá presentar su propuesta de candidatura a las diferentes categorías de dos formas, o bien a través de una carta en sobre cerrado, indicando "Premios Hypnos 2014" dirigida a la Alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla, o bien por correo electrónico, a la dirección alcaldia@jumilla.org. De ambas formas, la persona o entidad proponente deberá identificarse con su nombre, apellidos y DNI, o el CIF del colectivo o entidad, además de aportar un resumen de los méritos por los que se propone a la persona o asociación a reconocer, hasta el viernes, 6 de febrero.

El jurado estará compuesto por la Secretaria de la Corporación y el Alcalde de Jumilla, ambos con voz pero sin voto, y un número de miembros no inferior a cuatro, en el que estarán representados los tres grupos políticos municipales, además del resto de miembros que serán elegidos por la Junta de Gobierno Local.

El alcalde ha animado de nuevo a todos los jumillanos y jumillanas, a participar en esta edición, haciendo llegar sus propuestas. "Los Premios Hypnos son un reconocimiento del pueblo de Jumilla aquellas personas, colectivos y entidades que con su trabajo consiguen cada día una ciudad mejor, y que mejor que los propios jumillanos para sobresaltar esta labor, haciendo llegar sus propuestas", indicaba al respecto, Enrique Jiménez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES