Importantes músicos internacionales están compartiendo su conocimiento con los alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Jumilla

Esta semana empezaba por otra parte, el Taller de Interpretación Escénica y Vocal, organizado por el Conservatorio, cuyas inscripciones permanecerán abiertas durante todo el mes de febrero

Decenas de alumnos y alumnas del Conservatorio Profesional de Música de Jumilla "Julián Santos", han disfrutado de las Master Class organizadas por Centro, en la que importantes personalidades de la música han compartido su conocimiento con los alumnos del Conservatorio.

El viernes y sábado, 23 y 24 de enero, el profesor del Conservatorio Superior de Música de Murcia y solista en la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, Mario Calvo Ponce, impartía una Master Class de trombón, y la semana pasada, era Rubén Simeó, solista internacional, el encargado de ofrecer la clase sobre trompeta. El que fuera Premio Europeo para la Cultura, como reconocimiento a su brillante carrera concertista, y actual solista de la Holencours Soloist Chamber Orchestra, pasaba por Jumilla para compartir algunos de sus proyectos además de su conocimiento sobre la trompeta.

Esta semana empezaba por otra parte, el Taller de Interpretación Escénica y Vocal, también organizado por el Conservatorio Profesional de Música "Julián Santos" que se desarrollará hasta mayo, en dos sesiones al mes, y en mayo, durante cuatro sesiones. Las clases se impartirán los sábados, en horario 10:30 a 13:30 horas, y se iniciarán el 24 de enero.

El taller estará impartido por Mari Carmen Lorenzo Monerri, profesora de Canto en el Conservatorio Superior de Música de Murcia y Fiorenza Ippolito, directora de escena. En este taller se podrán inscribir todas aquellas personas que estén interesadas en el canto vocal y en la práctica escénica, además de aquellas que quieran completar su formación.

Las inscripciones permanecerán abiertas durante todo el mes de febrero, y se podrán formalizarán en el propio Conservatorio Profesional de Música "Julián Santos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES