IU-Verdes califica de inútil al PP por su gestión de la estación de autobuses

Explican desde IU-Verdes que el PP ha propuesto con un retraso de casi cuatro meses la desestimación del recurso de reposición al acuerdo plenario de la extinción del contrato administrativo para la concesión de la estación de autobuses.

Cuentan que la propuesta del Alcalde, Enrique Jiménez, tiene fecha de 6 de noviembre y no será hasta el Pleno de febrero, casi cuatro meses después, cuando previsiblemente se desestime el recurso.

Esto supone que se podría haber terminado el proceso para poner en condiciones la estación de autobuses cuatro meses antes y que el Equipo de Gobierno del PP es responsable en exclusiva de ese retraso que se suma a los muchos otros que hacen que en estos cuatro años no se haya culminado ese expediente.

Recuerdan que la extinción del contrato ya fue aprobada en sesión plenaria el pasado 30 de junio por todos los miembros de la corporación, y que en esta ocasión tan solo se trata de resolver el recurso a dicho acuerdo.

En IU-Verdes opinan que este asunto tendría que haber sido resuelto mucho antes, ya que el problema se origina en 2007 con el gobierno del PSOE, pero el PP después de 4 años todavía no ha sido capaz de normalizar la gestión.

Achacan al concejal de Industria y Actividades, Francisco José Tomas y al Alcalde, Enrique Jiménez una incapacidad manifiesta para resolver el asunto, ya que finalizando la legislatura este tema sigue teniendo retrasos injustificables.

Piden una rápida solución del tema, y solicitan al PP que agilice los trámites para dejar resuelta la nueva concesión del servicio antes de las elecciones municipales, ya que de lo contrario demostrarían una vez más su lentitud e ineptitud a la hora de tomar decisiones.

Además, lamentan el estado de la estación de autobuses y la poca voluntad del PP por arreglar las papeleras y focos exteriores del edificio. Consideran penoso que todas las papeleras exteriores estén rotas, y apuntan que han pedido su reposición por escrito, pero no recibieron respuesta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES