Jumilla rinde hoy homenaje a Mª Ángeles Tomás con el concierto "Sonidos del Alma" en el Teatro Vico

La que fuera una de las grandes impulsoras de las enseñanzas musicales de Jumilla, Mª Ángeles Tomás, recibirá un homenaje a su labor educativa hoy viernes en el Teatro Vico

Decenas de músicos de Jumilla se subirán mañana al escenario del Teatro Vico, con el fin de homenajear a la que fuera, una de las grandes impulsoras de las Enseñanzas Musicales regladas de Jumilla, María Ángeles Tomás, pianista profesional, a la que estará dedicado el concierto "Sonidos del Alma".

El concierto está organizado por la Concejalía de Educación, a través de la Escuela y Conservatorio Municipal de Música, y en él participarán buena parte de los músicos que han trabajado con ella, a lo largo de su trayectoria profesional en la localidad.

Además el programa estará compuesto por pequeñas piezas y obras pictóricas compuestas por la propia Mª Ángeles, "un evento emotivo pero también festivo, en el que se celebre a través de la música un acto de gratitud a la figura de Mª Ángeles Tomás Martínez" destacaban sobre el concierto miembros de la organización. Así mismo matizaban como se trata de una "incansable impulsora de la formación musical para los jóvenes y menos jóvenes, cuya labor ha tenido un claro impacto en la comunidad jumillana".

Además, el concierto tendrá un trasfondo solidario, ya que el dinero de la recaudación, irá íntegramente destinado a la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES