5 millones y medio de cupones de la ONCE llevarán la Jornadas Nacionales del Tambor de Jumilla por toda España

El sorteo será para el sábado, 14 de marzo, y ya está siendo distribuido por los más de 20.000 agentes que trabajan en la ONCE en toda España

Cinco millones y medio de cupones, repartidos por más de 20.000 distribuidores en todo el ámbito nacional, llevarán las XXX Jornadas Nacionales del Exaltación del Tambor y el Bombo por toda España, con la edición especial del sorteo para el sábado, 14 de marzo, día grande de las Jornadas.

Esta mañana, el alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, acompañado por el delegado de la ONCE en la Región de Murcia, Juan Carlos Morejón, y el presidente de la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre, Francisco Guardiola, presentaban el diseño del cupón que ya se ha empezado a distribuir, en un acto, en el que también han participado la vicepresidenta del Consejo Territorial de la ONCE en la Región de Murcia, María Ayestaran y la directora de la Agencia Administrativa de la ONCE en Molina de Segura, Nuria Vidal.

El décimo que llevará esta ilustración será el Cupón Fin de Semana del sábado 14 de marzo, y el número agraciado está dotado de un premio de 6.000€ al mes durante 25 años a las cinco cifras más la serie. A través de esta iniciativa promovida por el Comité Organizador de las Jornadas, cinco millones y medio de personas en toda España tendrán un impacto visual de las Jornadas que se celebrarán ese fin de semana en Jumilla.

El presidente de la Asociación de Tambores ha destacado durante la presentación, que es un orgullo para el Comité, contar con un cupón dedicado a las Jornadas, además ha agradecido el trato recibido por la Administración desde el primer momento que se planteó el proyecto.

La vicepresidenta del Consejo Territorial de la ONCE por su parte, ha subrayado como "20.000 agentes, 900 en la Región de Murcia, distribuirán el cupón y llevarán a todos los ciudadanos esta iniciativa cultural, que a su vez, permite que la ONCE pueda llevar a cabo servicios especializados, educativos y de formación y empleo, además de rehabilitación integral para que podemos llevar una vida digna, y acceder al ocio, al empleo, y participar en la vida cultural de las ciudades".

Nuria Vidal, directora de la Agencia Administrativa de la ONCE en Molina de Segura, recordó que en la comarca del Altiplano la ONCE presta atención a 150 vendedores que llevan la ilusión por la calles de los municipios integrados, con la labor social que eso conlleva. "Ese fin de semana, los tambores no solo redoblarán en Jumilla, sino que lo harán en todos los rincones de España, a través de nuestros cupones".

El delegado de la ONCE en la Región de Murcia, Juan Carlos Morejón destacó por su parte como, "la ONCE está muy orgullosa, porque a pesar de las dificultades, seguimos dando empleo a las personas con discapacidad, una de las cosas más bonitas, porque permite que nos sintamos integrados en la sociedad, así como también en los pueblos y sus tradiciones".

Por último el alcalde de Jumilla, ha agradecido la predisposición de la ONCE para colaborar una vez más con la difusión de Jumilla, en este caso de las Jornadas, así mismo, ha felicitado de nuevo, al Comité Organizador, por el trabajo y la dedicación que le están poniendo a la confección de este importante evento para Jumilla, unas Jornadas, que sin duda ha destacado "serán un éxito".

Al término de las intervenciones, el delegado territorial, hacía entrega al presidente de la Asociación de Tambores, de la plancha original con la que se han confeccionado los 5 millones y medio de cupones que se distribuirán con el evento, además de una réplica para el Ayuntamiento de Jumilla, que recogía el alcalde, que por su parte, como recuerdo de la localidad, le ha hecho entrega de una réplica del Castillo de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES