Mañana el CAI celebra una Jornada de Puertas Abiertas con motivo del Día de la Mujer

Las actividades continuarán el sábado, con la marcha II Ruta Jumilla en Femenino, que en esta ocasión tendrá un recorrido urbano por el Casco Antiguo

El Cetro de Atención a la Infancia "El Arsenal" de Jumilla, realizará mañana una Jornada de Puertas Abiertas, como parte de las actividades organizadas por la Concejalía de Igualdad, con motivo del Día de la Mujer.

El CAI dependiente de la Concejalía, cuyo fin es conciliar la vida laboral y familiar, cuenta con un servicio integral de asistencia a niños y niñas de entre 0 y 3 años, del que actualmente se benefician 30 escolares. Además el centro ofrece durante todo el año, diversas actividades extraescolares durante todo el año, así como también, en periodos vacacionales, como es Semana Santa o Navidad, un programación especial, para niños y niñas de entre 3 y 8 años, a la que pueden acceder todos los escolares de la localidad.

De esta forma, de 11.30 a 14. 00 horas, todas las madres y padres que quieran conocer las instalaciones del centro, podrán hacerlo, de la mano de las educadoras, que prestan el servicio socioeducativo. Además el Centro prestará servicio de canguro durante la Jornada.

Las actividades con motivo del Día de la Mujer, llegarán a su fin el domingo, 8 de marzo, con uno de los eventos más destacados de la programación, la II Ruta Jumilla en Femenino, que en esta ocasión tendrá un recorrido urbano por el Casco Antiguo, en el que se contará con la explicación de la historiadora Rosa María Gualda. La actividad empezará a las 12.00 horas, desde la Plaza de Arriba, y finalizará a las 14.00 horas, con una comida de convivencia entre todas las asociaciones de mujeres de Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES