Ana López será la candidata a la alcaldía por IU-Verdes

Ana López será la próxima candidata a la alcaldía de Jumilla por parte del Grupo Municipal Izquierda Unida-Verdes. La formación ha dado a conocer la persona que encabezará la lista tras la asamblea realizada el domingo, a la que estaban convocados afiliados, afiliadas y simpatizantes de IU-Verdes.

Licenciada en arte y guía turístico, con estudios de gestión cultural y museología y concejala en el Ayuntamiento de Jumilla desde el pasado mes de enero, Ana López afronta con ilusión y ganas el reto de conseguir lograr la alcaldía de Jumilla. La candidata declara que: "La candidatura de IU-Verdes es la única válida para sustituir al PP en el gobierno, recuperando las políticas sociales, escuchando a las personas y priorizando en el servicio a los ciudadanos".

Explican que el proceso de elección se ha completado sin la necesidad de realizar unas elecciones primarias. Además, como es habitual, en las lista de la candidatura puede formar parte cualquier persona que comparta las ideas de IU-Verdes, sin necesidad de estar afiliado o ser simpatizante.

Entre los principales puntos de su programa político se encuentran recuperar la buena gestión pública de los servicios, diversas propuestas para la creación de puestos de trabajo y unas políticas sociales más justas.

La actividad en el Grupo Municipal es intensa, y cuentan que en breve presentarán la lista de la candidatura completa. Por otro lado, anuncian que el programa electoral participativo elaborado con las propuestas de diversas asociaciones y personas está muy avanzado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES