La Junta formaliza diversos contratos para la organización de las Jornadas Nacionales del Tambor

Dentro de los contratos formalizaos por la Junta se ha aprobado el servicio especial de limpieza, un servicio de vigilancia privada y un preventivo especial con Cruz Roja entre otros

La portavoz del equipo de gobierno, Alicia Abellán, daba cuenta de los asuntos acordados en la Junta de Gobierno Local, habitual de los lunes en el Ayuntamiento de Jumilla.

Dentro de los contratos aprobados por Junta relativos a las Jornadas Nacionales del Tambor, se ha contratado con Limpiezas Abellán, el servicio especial de limpieza para las Jornadas, por 2.300 euros, en los que se incluye el baldeo de las calles con mayor actividad durante esos días.

Así mismo para las Jornadas se ha acordado la contratación de la actuación del ballet de Emilio Serrano, por 7.100 euros, el arrendamiento de 18 casetas para las distintas delegaciones de los municipios del Consorcio, por 4.500 euros y un preventivo especial de seguridad con Cruz Roja, por 4.000 euros, en el que se incluyen tres ambulancias, un vehículo de rescate, y un hospital de campaña con todo el personal necesario.

Además se ha contratado un servicio de vigilancia privada para las Jornadas por 9.200 euros, que incluye 15 vigilantes, durante 510 horas, repartidas entre los vigilantes, en edificios y zonas con mayor actividad.

Por otro lado, dentro de los acuerdos de la Junta de Gobierno, se ha autorizado a propuesta de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, la ocupación del Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, el sábado, 28 de marzo, para la Salida Oficial de la Maroc Challence.

En licencias de obras, se han aprobado esta semana tres licencias menores, para reparaciones en domicilios particulares y una mayor, para la ejecución de una vivienda de unifamiliar, con un presupuesto de las obras de 45.000 euros.

En cuanto a liquidación de obligaciones, se han aprobado facturas por un valor 200.000 euros. Además, en propuestas de gastos, a solicitud del concejal de Servicios, se aprobó la adquisición de una farola, que fue dañada en un accidente de tráfico en la carretera de Santa Ana, por un importe de 5.400 euros. Gasto que se repercutirá posteriormente a la persona que causó el daño.

Por otra parte, se ha contratado con Electroclima, la adquisición y colocación de fibra óptica, para interconectar los servidores municipales, por un importe de 4.400 euros.

Así mismo, se ha contratado con la empresa Grúas y Contenedores, la recogida y traslado de los residuos de la construcción ubicados en el solar donde se va a construir el nuevo colegio, por un valor de 1.800 euros. Según se requirió por la Comunidad Autónoma, el Ayuntamiento acondicionó el solar donde se iniciarán las obras de construcción del nuevo colegio de Jumilla, previsiblemente en septiembre, y ahora proceder retirar los escombros para darles el tratamiento adecuado.

Por otra parte, se ha aprobado la suscripción anual a una base de datos del Ayuntamiento, para los departamentos de intervención, secretaría y contratación, por un importe de 3.700 euros, además de la adquisición de estanterías para las dependencias de Protección Civil, por 4.400 euros.

La Junta también acordó ayer formalizar un convenio de prácticas con la empresa Juminfor SL, para la realización de prácticas formativas para tres personas del curso de financiación de empresas, que durante 15 días y un total de 80 horas, cursarán sus prácticas en el Ayuntamiento de Jumilla.

Por último se ha acordado adjudicar el contrato de gestión cultural y programación del Teatro Vico, a la empresa jumillana Trampantojo, para un periodo de 11 meses, por un importe del contrato de 15.700 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES