La Semana Santa de Jumilla, de nuevo este año protagonista en Instagram

Festejos impulsa el II Concurso de Fotografía en Instagram Semana Santa y Tamboradas 2015 desde Viernes de Dolores hasta Domingo de Resurrección con el hashtag #ssjumilla2015

La Semana Santa de Jumilla se sube de nuevo al carro de las nuevas tecnologías, con el II Concurso de Fotografía en Instagram Semana Santa y Tamboradas 2015 organizado por la Concejalía de Festejos, con el fin de promocionar la Semana de Pasión en esta influyente red social.

En la pasada edición, un total de 394 fotografías, participaron en el concurso, cuyo primer premio fue para la instantánea del joven jumillano, Alejandro Lozano Piqueras.

En esta ocasión, el concurso será válido para todas las fotografías realizadas y subidas entre el 27 de marzo, Viernes de Dolores y el 5 de abril, Domingo de Resurrección a Instagram con el hashtag #ssjumilla2014 correctamente. La participación en el concurso es gratuita y no requiere de inscripción alguna, además, cada persona podrá participar con tantas fotos como quiera dentro de las fechas del concurso y siempre acorde con la temática del mismo.

Como en la primera edición, una vez finalizado el plazo de presentación de fotos en Instagram, un jurado seleccionará un máximo de 20 fotografías, de entre las cuales se seleccionarán las ganadoras. Las fotografías de los finalistas y ganadores se compartirán en un álbum a través de la página de la Concejalía de Festejos de Facebook, y la foto ganadora tendrá como premio una Tablet Samsung Galaxy.

El concejal de Festejos, Antonio Valero, ha animado a todas las personas que durante la Semana Santa salen a disfrutar de todos los actos que tienen lugar en Jumilla, a inmortalizar esos momentos y a participar con sus fotografías en este concurso, con el que según ha indicado, "contribuimos entre todos, a promocionar en la red esta importante fiesta jumillana, acercándola con un simple gesto, como es subir una foto a Instagram, a todos los usuarios de esta aplicación en todo el mundo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES