Aguas de Jumilla colabora con ASPAJUNIDE con la donación de cuatro equipos informáticos

Dentro del plan de colaboraciones de Aguas de Jumilla con asociaciones de la localidad, la entidad donaba cuatro ordenadores para desarrollar actividades cognitivas con los usuarios del Centro

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, y el gerente de Aguas de Jumilla, Manuel Rayo, visitaban el pasado lunes, la residencia MasVida de Aspajunide, una de las últimas asociaciones con las que ha colaborado Aguas de Jumilla, en esta ocasión, con la donación de cuatro equipos informáticos para el centro.

Acompañados por el director de Aspajunide, Juan Valero, el alcalde y Manuel Rayo visitaban las instalaciones, en las que en la actualidad se presta servicio a más de 40 personas a nivel regional.

Dentro del plan de colaboraciones de Aguas de Jumilla con asociaciones de la localidad, la entidad donaba cuatro ordenadores, a petición de Aspajunide, para desarrollar actividades cognitivas con los usuarios del Centro.

Según destacaba Manuel Rayo "la asociación nos transmitió esta necesidad, y estamos orgullosos de poder colaborar con ellos, en la medida de lo posible. Hemos aprovechado para visitar las instalaciones, y la verdad que estoy muy sorprendido de lo bien que está, y de la labor que se hace aquí".

Juan Valero, en nombre de Aspajunide, agradecía por su parte la colaboración, y explicaba como "con los equipos podremos desarrollar programas educativos, con los que estimular las habilidades cognitivas de los niños y niñas del Centro".

El alcalde, Enrique Jiménez, explicaba como "la implicación que tiene Aspajunide con Jumilla es enorme desde hace más de 30 años, y es importante que entidades como Aguas de Jumilla, colaboren con este tipo de asociaciones". Además, subrayaba como además de la donación de los ordenadores, el Consejo de Administración de Aguas de Jumilla, está estudiando la posibilidad de seguir colaborando con la asociación, para "devolver una pequeñísima parte de lo que Aspajunide hace por la sociedad de Jumilla".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES