Cayo Lara participará el viernes en la presentación de la candidatura de IU-Verdes Jumilla

La presentación pública de la lista completa de candidatos y candidatas de IU-Verdes Jumilla tendrá lugar el próximo viernes 10 de abril a las 18:30h, en la Sala Gavilanes del Edificio Roque Baños.

Como ya adelantó la candidata a la alcaldía Ana López, se trata de una candidatura que incluye personas jóvenes, con el reto de trabajar en políticas de progreso y en la defensa de los servicios públicos y el empleo.

Aprovechando la visita de Cayo Lara, tendrá lugar un encuentro con representantes del consejo regulador de Jumilla, de COAG (Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos), ASAJA (Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores) y UPA (Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos).

En el acto está prevista la intervención de la candidata a la alcaldía Ana López, además de José Antonio Pujante, candidato a la presidencia de la Región de Murcia; y Cayo Lara, coordinador federal de Izquierda Unida.

A continuación a las 19:30h se inaugurará el local de la nueva sede de IU-Verdes, situado en la Calle Miguel Trigueros, 4. En esta sede no sólo se celebrarán numerosos actos de Izquierda Unida como organización, sino que también estará abierta a la ciudadanía, y cualquier persona o colectivo social que quiera realizar un acto sin ánimo de lucro y respetando los principios de la organización podrá disponer de su uso.

Finalmente invitan a cualquiera que lo desee a acudir tanto al acto de presentación como a conocer la nueva sede permanente de IU-Verdes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES