González Tovar traslada todo su apoyo y solidaridad a los agricultores y sus familias por la granizada que destrozó sus cultivos en Jumilla

El candidato socialista reprocha al PP que "ahora en época electoral pase la mano a los agricultores, cuando les ha tenido abandonados y sin fomentar los seguros agrarios toda la legislatura"

El candidato socialista a la Presidencia de la Región de Murcia, Rafael González Tovar, ha mostrado hoy todo su apoyo y solidaridad y la del Partido Socialista a los agricultores y sus familias por las pérdidas que hayan podido sufrir en sus cosechas debido a la granizada caída en la tarde de ayer martes.

González Tovar fue muy crítico con el Partido Popular porque en su opinión, "lo que tendría que haber hecho el PP, y que ahora ya es imposible, es haber fomentado los seguros agrarios y no desmontarlos. Ahora que estamos en campaña electoral, el candidato del PP, Pedro Antonio Sánchez, les pasa la mano a los afectados, pero la realidad es que su partido y su gobierno no ha defendido a la agricultura, no ha defendido los seguros agrarios y ha dejado a los agricultores tirados, algo que acabará el día 24 de mayo con la constitución de un nuevo gobierno socialista".

El candidato socialista añadió que "no vale todo en campaña, no vale más de lo mismo, y mucho menos, lamentarse de lo que el PP ha hecho mal durante tantos años de gobierno en esta Región".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES