Más de medio centenar de mujeres participan en el viaje de convivencia organizado por la Concejalía de Igualdad al Parque Minero de la Unión

La próxima actividad será el próximo jueves, 28 de mayo, a las 20.00 horas, en Cajamurcia, con una charla con motivo del Día Internacional por la Acción por la Salud de las Mujeres

La Concejalía de Igualdad organizaba la pasada semana, un viaje de convivencia, en el que participaron más de medio centenar de mujeres, acompañadas por la concejala de Igualdad, Alicia Abellán, como parte de las actividades programadas del trimestre.

La expedición partía el miércoles, dirección a las Minas de la Unión, donde las mujeres conocieron los diferentes yacimientos, en una ruta legendaria de la minería unionense. El Parque Minero de La Unión es un espacio privilegiado de la Sierra Minera en la que se puede descubrir el proceso completo de la antigua industria subterránea del silgo XIX, con más de 4.000 m2 de galerías.

La actividad finalizaba con una comida de convivencia, que tuvo lugar en la Manga del Mar Menor.

Por otra parte el jueves, dentro de la Escuela de Empoderamiento, tenía lugar una cata de vinos a cargo de la enóloga, Elisa Navarro, en la que participaron cerca de una veintena de mujeres, que aprendieron las características de los vinos de la variedad Monastrell.

La próxima actividad será el próximo jueves, 28 de mayo, de 17.00 a 18.30 en la ultima sesión de la Escuela de Empoderamiento, que se dedicará a gestiones telemáticas del día a día.

Además, a las 20.00 horas, la Concejalía ha organizado en Cajamurcia, una charla con motivo del Día Internacional por la Acción por la Salud de las Mujeres. La charla estará a cargo de Ana Herrero Bermejo, psicóloga y master en terapia de sexualidad y pareja, y estará centrada en la sexualidad femenina. Por otra parte el viernes, de 11.00 a 12.00 horas, se emitirá el programa Igualdad en las Ondas, en la Emisora Municipal Radio Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES