Mari Ángeles Tomás dará nombre al Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Jumilla

El acto tendrá lugar el sábado, 30 de junio, a las 19.00 horas, y se realizará además un concierto de violonchelo y piano en su memoria

La Concejalía de Educación junto al Conservatorio Profesional de Música y la Escuela Municipal de Música, han organizado para este fin de semana, un homenaje a la que fuera una de las grandes impulsoras de las Enseñanzas Musicales regladas de Jumilla, Mª Ángeles Tomás, que dará nombre al Auditorio Municipal del Conservatorio.

El acto se iniciará con un concierto de violonchelo y piano, además de la interpretación del profesor Zourab Kala de la pieza "Cant dels o sells", y en el que no faltarán piezas compuestas por la propia María Ángeles como "Nana para Ignacio".

El acto tendrá lugar el sábado, 30 de junio, a las 19.00 horas, en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música, y será de acceso libre, para todas las personas que quieran asistir a este reconocimiento.

En febrero, el Teatro Vico, servía de escenario para homenajear a esta destacada figura de las enseñanzas musicales en Jumilla, con el concierto "Sonidos del Alma" al que asistieron más de 400 personas, y cuya recaudación además, estuvo destinada a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer, AECC.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES