Más de un centenar de personas ya han pasado por el servicio de asesoramiento de la declaración de la renta

El servicio es gratuito y se presta en el Ayuntamiento en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, hasta que finalice el periodo de presentación de rentas

Más de un centenar de personas han pasado por el servicio de asesoramiento para la cumplimentación de la declaración de la renta, que el Ayuntamiento de Jumilla está prestando de forma gratuita, gracias al convenio de colaboración suscrito con la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por el cual, la administración ha designado un técnico para que asesore a los ciudadanos que lo necesiten en este trámite.

Tal y como informa la Concejala de Hacienda, Alicia Abellán, el pasado año se ponía en marcha este servicio, y de nuevo esta campaña está dando muy buenos resultados. Durante el mes de mayo, 85 personas se asesoraron gracias a este servicio, y 33 lo han hecho en lo que va de junio.

El servicio se presta en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, y se podrá solicitar cita previa en el portal web www.agenciatributaria.es o en el teléfono 901 22 33 44.

No podrán acceder a él, aquellos contribuyentes que desarrollen Actividades Económicas (salvo los contribuyentes incluidos en el régimen de módulos); los que hayan realizado en el ejercicio 2014 más de dos transmisiones de inmuebles y/o acciones de distintos emisores; los que hayan arrendado más de un inmueble, o aquellos que en el ejercicio 2014 obtuvieron Rentas de Trabajo Personal iguales o superiores a 65.000 euros y/ o Rentas de Capital Mobiliario iguales o superiores 15.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES