Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Deportes pondrá en marcha la piscina municipal de verano la próxima semana (10/06/2015)

El concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, ha informado de las novedades que ofrecerá la piscina municipal de verano esta temporada, cuyas instalaciones abrirán la próxima semana, el viernes, 19 de junio, para el baño libre, en horario de 9.00 a 20.00 horas, hasta que den comienzo los cursos, el próximo martes, 24 de junio, que el baño libre se podrá realizar de 11.00 a 20.00 horas.

Una de las novedades que se incorporaba el pasado verano y que se mantendrá esta temporada será la "calle del nadador", es decir, una calle permanente durante toda la jornada, dedicada exclusivamente a la práctica de la natación, por lo que el resto de usuarios de baño lúdico deberán respetar esta delimitación, que estará debidamente señalizada por corcheras, a fin de no entorpecer la actividad de los nadadores y nadadoras.

Dentro de las actuaciones que este año se han realizado en las instalaciones de la piscina municipal, la concejalía de Servicios, ha rellenado las juntas del vaso olímpico, además de realizar diversos trabajos de mejora en cuanto a pintura, desagües y adecuación de las instalaciones.

Bonificaciones y exenciones piscina de verano 2015

Por otra parte, el concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán ha recordado el conjunto de bonificaciones del que se beneficiarán numerosas personas y colectivos de la localidad, como son los menores de 30 años con todos los miembros de su familia en paro, que están exentos en el pago de la tasa.

Por otra parte, en las ordenanzas fiscales para el 2014, se prevén bonificaciones del 20% de la cuota para pensionistas y jubilados con ingresos totales inferiores al salario mínimo interprofesional, minusválidos, equipos federados de Jumilla, y aquellas personas con licencia federativa en vigor, que estén empadronados en Jumilla. Además, también estarán bonificados los miembros de familias numerosas, y personas que precisen acudir a la piscina para rehabilitación.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información