La Universidad Popular finaliza el curso 2014-2015 con la IV Pasarela de Corte y Confección y la exposición de trabajos

Alrededor de 300 personas han participado este año en los distintos talleres ofertados por la Concejalía de Cultura para este curso, y cuyo resultado se expone en la Casa de la Cultura durante todo el mes

Cerca de 300 personas, divididas en diez talleres con varios turnos, han participado este año en el curso 2014-2015 de la Universidad Popular "Doña Ana Tomás", que daba por finalizadas las clases, con una exposición de los trabajos realizados por los participantes, y con la IV Pasarela del Taller de Corte y Confección que tendrá lugar mañana en el Teatro Vico a las 20.00 horas.

Ayer en la Sala de Usos Múltiples de la Casa de la Cultura, Alicia Abellán, Primera Teniente de Alcalde, inauguraba la exposición de trabajos, que durante todo el curso ha realizado el alumnado de los talleres de bolillos, cerámica, dibujo y pintura, guía de Jumilla, imagen personal, manualidades, primores, restauración de muebles, tapices y macramé, que han sido los ofertados durante este año.

"Siento una envidia sana de lo que sabéis hacer. Se del trabajo que llevan estas creaciones, que tienen un valor incalculable. Sería muy difícil ponerle un valor económico a la muestra que hoy vemos aquí, con trabajos que generan en las personas como yo, esa envidia sana, de lo que somos capaces de hacer las personas con paciencia, con arte, y sobre todo con mucha voluntad", destacaba al respecto Alicia Abellán, quien además afirmaba "os doy la enhorabuena por esa motivación, por querer aprender oficios y arte, como estamos viendo, sin importar la edad".

Mañana viernes, a las 20.00 horas, tendrá lugar la pasarela de Corte y Confección en la que las alumnas participantes de los cursos mostrarán las piezas confeccionadas durante el año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES