El Ayuntamiento recuerda la posibilidad de inscribirse en el Registro de Empresarios interesados en la contratación

Los trámites se pueden hacer en la sección Perfil el Contratante de la web municipal

El Ayuntamiento de Jumilla y en concreto la Concejalía de Economía Local y Empleo recuerdan que se está ofreciendo el servicio de inscripción en un Registro de Empresarios interesados en la contratación municipal. Será utilizado para informar a los empresarios inscritos de la actividad contractual de la administración local.

En la web municipal se puede visitar, en el menú de la derecha, el Perfil del Contratante donde se puede consultar toda la información, voluntaria o legalmente obligatoria, relativa al procedimiento de adjudicación del contrato que se licite. De esta forma se da cumplimiento a los principios de igualdad, transparencia, concurrencia y publicidad que deben presidir toda la contratación del sector público.

Para inscribirse en este Registro de Empresarios habrá que rellenar en la web municipal la solicitud electrónica, en la que se pueden especificar los tipos de contrato para los que se solicita interés, separados en Obras, Servicios, Suministros u Otros. En esta misma sección se pueden consultar tantos los procedimientos en tramitación como los ya finalizados. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES