Fin a la parte teórica del curso de auxiliar administrativo

El concejal de Economía Local y Empleo, Juan Gil, entregó los diplomas a los doce alumnos que ahora tienen por delante la parte práctica en empresas

Ayer finalizaba la parte teórica del curso Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales que se ha estado impartiendo en el Centro Cultural Roque Baños desde el pasado 2 de mazo. Se trata de un certificado profesional de nivel 1 de la rama de administración dirigido a desempleados menores de 30 años de baja cualificación e impartido por Diego González y Pascuala Tomás.

Los doce alumnos que han superado la parte teórica de 370 horas tendrán que realizar todavía 40 horas de prácticas en diferentes empresas de la localidad. El concejal de Economía Local y Empleo, Juan Gil Mira, fue el encargado de hacer entrega de los diplomas y de animar a los alumnos a sacar partido de la parte práctica con vistas a mejorar curriculum y conseguir un puesto de trabajo en el futuro.

El curso ha estado subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación con una cantidad de 26.052 euros, siendo cofinanciado al 80% por el Fondo Social Europeo, con cargo al Programa Operativo Regional FSE 2007-2013.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES