Los niños del Taller de Verano de la Escuela de Música cierran el curso con un concierto

Han recibido los diplomas que acreditan sus conocimientos en presencia de la concejala de Cultura, María Pilar Martínez

Esta mañana se ha puesto punto y final al Taller de Verano 2015 de la Escuela Municipal de Música con la celebración de un concierto en el que han participado todos los alumnos. El mismo se ha llevado a cabo en el auditorio María Ángeles Tomás Martínez del Conservatorio Julián Santos y los niños han mostrado al público todo lo que han aprendido durante el curso.

Tras el concierto, los 27 alumnos que han tomado parte en el taller han recibido los diplomas que acreditan que han cumplido los objetivos. Se los ha entregado la concejala de Cultura, María Pilar Martínez, junto al director Salvador Pérez y a las profesoras que han impartido las clases, Ana Isabel Pastor y Alba María Ugeda.

Durante las clases del taller, los alumnos han sido separados en dos grupos, según edades: 12 en el grupo de 4 y 5 años y 15 en el grupo de 6 y 7 años. La fiesta de fin de curso se ha cerrado esta mañana con un almuerzo en el patio de la Escuela de Música en el que han participado niños, profesores y padres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES