La segunda edición del Guau Wines se celebrará el sábado 26 de septiembre

Las entradas para asistir a este evento solidario a beneficio de la Asociación 4 Patas Jumilla salen a la venta mañana

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Jumilla la segunda edición de la Guau Wines, evento solidario que este año se celebrará el sábado 26 de septiembre en la Plaza de Santa María. Se trata de una cata de vinos con catering cuyos beneficios van destinados a la protectora de animales 4 Patas Jumilla, con el fin de hacer frente a parte de los diferentes gastos que genera el cuidado de los animales abandonados que mantienen en el Albergue Municipal.

Las entradas tienen un precio de 10 euros y saldrán a la venta mañana. Habrá disponibles 300 y se podrán adquirir en Estudio Emotion, Peluquería Canina Wapos, Díselo con Rosas y las clínicas veterinarias Urbano y Mascoticas. Además de la cata de vinos, los asistentes al evento podrán disfrutar de la música en directo de Johnny Sax, Código Abierto y Fat and Black, así como participar en diferentes sorteos a través de la numeración de sus entradas.

La presentación ha sido realizada por la concejala delegada del Albergue Municipal de Animales, Pilar Martínez, acompañada por dos voluntarios de la Asociación 4 Patas, Santa Lozano y Robert Intriago, que han agradecido su aportación a todas las firmas colaboradoras y han destacado el éxito obtenido en la pasada edición, en la que las entradas se agotaron con gran rapidez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES